Home > Futbol Internacional

Bayer Leverkusen reiteró tener interés en jugadores mexicanos

Récord / Foto: Twitter | 06 Junio 2020 | 20:29
Luego de la goleada 4-2 que sufrió el Bayer Leverkusen a manos del Bayer Múnich, Simon Rolfes, director deportivo de ‘Las Aspirinas’, aseguró que el club tiene en la mira a futbolistas mexicanos.
 
En videoconferencia, Rolfes recordó que Andrés Guardado, pero en particular el Chicharito Hernández dejaron una gran impresión en la Bay Arena.
 
“No puedo hablar sobre qué jugadores pueden ser de nuestro interés; pero seguro (hay interés). Jugadores como Andrés Guardado y Javier Hernández, jugaron aquí.
 
“El mercado de México y Sudamérica siempre es muy interesante para nosotros. Entonces, tenemos visores ahí observando el mercado y sí, siempre es interesante el mercado mexicano para nosotros”, aseguró.
 
Por otro lado, el directivo puntualizó que el hecho de que actualmente tengan jugadores latinoamericanos en el plantel los hace seguir de cerca a futbolistas mexicanos.
 
“Ahora tenemos otros jugadores sudamericanos como (Exequiel) Palacios, (Lucas) Alario o Paulinho de Brasil; siempre tenemos el ojo muy cerca de México”, insistió.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.