Home > Futbol Internacional

Sneijder: 'Pude ser como Messi o Cristiano, pero no quise'

Récord / Foto: Twitter | 06 Junio 2020 | 20:16
Aunque Wesley Sneijder fue considerado un excelente futbolista durante su paso en el Ajax, Real Madrid y Milán, aseguró que pudo haber hecho mucho más.
 
"Podría haberme convertido en Messi o Ronaldo. Simplemente no tuve ganas. Tal vez tomé copas de vino en la cena. Leo y Cristiano son diferentes, han hecho muchos sacrificios", aseguró el holandés en el blog del periodista italiano, Gianluca Di Marzio.
 
Sneijder, confirmó su retirada el 12 de agosto de 2019, una semana después de finalizar su contrato con el Al-Gharafa SC. "Preferí disfrutar de la vida y no me arrepiento. Está bien para mi porque, aun así, mi carrera fue increíble", aseguró.
 
En el Mundial de Sudáfrica 2010 ganó el Balón de Plata y la Bota de Bronce. Además, conquistó LaLiga de 2008 con el Real Madrid y un triplete con el Inter cuando Mourinho entrenaba al conjunto italiano. 
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.