Home > Extra cancha

Nick Kyrgios revela haber jugado borracho contra Nadal

Publisport | 06 Junio 2020 | 14:04
El australiano Nick Kyrgios vuelve a la polémica a pesar de no haber actividad en el tenis y reveló que tuvo un extraño capítulo en su rivalidad con Rafael Nadal.
 
El rankeado 40 a nivel mundial tuvo una plática con el comediante Elliot Loney, en donde recordó uno de sus partidos, que durante uno de sus encuentros con el español que estaba claramente bajo los efectos del alcohol.
 
"Salimos y nos lo pasamos muy bien. Sabía que tenía que servir bien y jugar de manera muy agresiva si quería tener una oportunidad. Ni siquiera podía moverme, tal vez todavía tenía resaca", confesó el tenista.
 
El encuentro al que se refiere se realizó en los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati, en donde Kyrgios eliminó a Nadal en dos sets consecutivos.
 
Kyrgios no es el primer tenista que durante el confinamiento ha confesado jugar con resaca. Novak Djokovic y Maria Sharapova lo declararon abiertamente en un directo de Instagram.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.