Home > Futbol Internacional

Werder Bremen recibe a Wolfsburgo en busca de la salvación

Notimex | 06 Junio 2020 | 10:30
Con la urgencia de sumar unidades para buscar la salvación, el Werder Bremen recibirá este domingo al Wolfsburgo, que intenta continuar firme en la media tabla, en partido correspondiente a la jornada 30 de la Bundesliga.
 
Desde la posición 17 con 25 puntos, el cuadro local se ubica en la zona de descenso, por lo que está obligado a la victoria en casa y esperar resultados para mantener la esperanza de quedarse en el máximo circuito del balompié teutón.
 
Para la recta final de la temporada, los verdiblancos están a la expectativa de lo que suceda con el Fortuna Dusseldorf y el Mainz 05, equipos más endebles en caer en la tabla general y podrían abrir camino a los de Bremen.
 
Por su parte, el cuadro de los “Lobos” marchan en el sexto lugar, gracias a sus 42 unidades, pero está lejos de meterse a los puestos que le brinden un lugar en los torneos a nivel continental, debido a la amplia ventaja que tiene el Bayer Leverkusen en el Top 5.
 
En punto de las 06:30 horas, tiempo del centro de México, de este domingo, el estadio Weserstadion será el escenario para el duelo que abrirá la jornada dominical de la Bundesliga.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.