Home > Futbol Internacional

Bayer Leverkusen rechazó oferta de 80 millones del Real Madrid por Havertz

Récord / Foto: Twitter | 05 Junio 2020 | 19:58
Con el mercado de fichajes cerca, los rumores comienzan y desde Alemanian aseguran que Bayer Leverkusen habría rechazado una oferta de 80 millones de euros realizada por el Real Madrid por el fichaje del joven mediapunta Kai Havertz, según informa el diario germano Bild.
 
La oferta habría sido solamente en capital y no con un jugador a cambio como se había venido especulando. Entre las estipulaciones estaba que Havertz permaneciera una temporada más con el conjunto de las aspirinas como cedido para llegar a Valdebebas con 21 años y cinco temporadas ya de experiencia en Bundesliga.
 
Sin embargo, Leverkusen habría rechazado al confiar que pueden obtener al menos 100 millones de euros por su joven estrella. 
 
Havertz ha disputado más de 140 partidos con el rojinegro, anotando 43 dianas y brindando 30 asistencias. Con la selección alemana debutó en 2018 y suma siete apariciones internacionales.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.