Home > Internacionales

Michael Jordan donará 100 MDD para luchar contra el racismo

Récord / Foto: Twitter | 05 Junio 2020 | 19:43
Michael Jordan y la marca Jordan donarán100 millones de dólares a organizaciones dedicadas a promover la igualdad racial y la justicia social.
 
En una declaración conjunta el viernes en las redes sociales, Jordan y Jordan Brand revelaron que se pagará dinero durante 10 años con el objetivo de "garantizar la igualdad racial, la justicia social y un mayor acceso a la educación".
 
"Las vidas negras importan", decía el comunicado. “Esta no es una declaración controvertida. Hasta que el racismo arraigado que permite el fracaso de las instituciones de nuestro país sea completamente erradicado, seguiremos comprometidos a proteger y mejorar la vida de las personas negras".
 
Jordan, la leyenda de los Chicago Bulls de 57 años, es el dueño de los Charlotte Hornets. La marca Jordan es una subsidiaria de Nike, el gigante del calzado que el viernes pasado comprometió $40 millones en los próximos cuatro años para apoyar a la comunidad negra.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.