Home > Futbol Internacional

Modric narró cómo Mourinho casi hizo llorar a Cristiano

Récord / Foto: Twitter | 05 Junio 2020 | 19:22
Para el anecdotario. Luka Modric, jugador del Real Madrid del 2012 a la actualidad, reveló en su libro autobiográfico, 'A mi manera', el día en que José Mourinho casi hizo llorar a Cristiano en el vestuario de los Merengues.
 
A través de una publicación compartida por el rotativo italiano, ‘Corriere dello Sport’, se muestra el extracto que explica cómo sucedió el polémico momento que quedó marcado en la memoria del croata.
 
“Me sorprendió la reacción enojada de Mourinho. Estábamos ganando 2-0 en Copa, pero Ronaldo no siguió a los rivales en un saque de banda y José se puso furioso. Los dos se pelearon durante mucho tiempo en el campo. En el descanso, en el vestuario, vi a Ronaldo desesperado, al borde de las lágrimas.
 
"Él dijo: ‘Estoy haciendo mi mejor esfuerzo y él continúa criticándome’. Después, Mourinho entró y le abroncó, exigiéndole responsabilidad durante el partido. Ambos se calentaron tanto que sólo la intervención de los compañeros evitó que la pelea fuera a más”, explicó la publicación.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.