Home > San Luis Potosi

San Luis cierra el torneo regular con derrota en la eLiga

Plano Deportivo | 05 Junio 2020 | 17:14
Diego Pineda arrancó el partido con Axel Werner, Luis Reyes, Unai Bilbao, Antonio Portales, Matías Catalán, Felipe Gallegos, Jorge Sánchez, Camilo Mayada, Anderson Julio, Diego pineda y Nicolás Ibáñez.
 
En los primeros minutos del primer tiempo, Atlético de San Luis parecía ser mejor en elpartido, sin embargo,a los 8’Camilo Sanvezzo anotó en la primera llegadadel partido para los de Tijuana.
 
Durante los minutos restantes de la primera mitad, Atlético de San Luis pisó constantemente el área fronteriza,pero una gran actuación defensiva de Alexis Castroimpidió que los potosinos igualar elmarcador.Para la segunda mitad,los ‘Xolos’de Tijuana, aprovecharon las pocas llegadas que tuvieron y al 60’, Sanvezzo aumentó la ventaja para los locales. 10 minutos mas tarde, Alexis Castro anotó el tercero que sentenciaba el partido.
 
Fue hasta el 79 que Nicolás Ibáñez pudo anotar el primero y único gol para Atlético de San Luis.
 
Apesar de la derrota, Atlético de San Luis consiguiósu pase a la liguilla de la E-LigaMx y tendrán que esperar el final de la jornada para conocer su rival en los cuartos de final.
 

iego Pineda arrancó el partido con Axel Werner, Luis Reyes, Unai Bilbao, Antonio Portales, Matías Catalán, Felipe Gallegos, Jorge Sánchez, Camilo Mayada, Anderson Julio, Diego pineda y Nicolás Ibáñez.En los primeros minutos del primer tiempo, Atlético de San Luis parecía ser mejor en elpartido, sin embargo,a los 8Camilo Sanvezzo anotó en la primera llegadadel partido para los de Tijuana. Durante los minutos restantes de la primera mitad, Atlético de San Luis pisó constantemente el área fronteriza,pero una gran actuación defensiva de AlexisCastroimpidió que los potosinos igualar elmarcador.Para la segunda mitad,los Xolosde Tijuana, aprovecharon las pocas llegadas que tuvieron y al 60, Sanvezzo aumentó la ventaja para los locales. 10 minutos mas tarde, Alexis Castro anotó el tercero que sentenciaba el partido. Fue hasta el 79 que Nicolás Ibáñez pudo anotar el primero y único gol para Atlético de San Luis.Apesarde la derrota, Atlético de San Luis consiguiósu pase a la liguillade la E-LigaMxy tendrán que esperar el final de la jornada para conocer su rival en loscuartos de final.iego Pineda arrancó el partido con Axel Werner, Luis Reyes, Unai Bilbao, Antonio Portales, Matías Catalán, FDelipe Gallegos, Jorge Sánchez, Camilo Mayada, Anderson Julio, Diego pineda y Nicolás Ibáñez.En los primeros minutos del primer tiempo, Atlético de San Luis parecía ser mejor en elpartido, sin embargo,a los 8Camilo Sanvezzo anotó en la primera llegadadel partido para los de Tijuana. Durante los minutos restantes de la primera mitad, Atlético de San Luis pisó constantemente el área fronteriza,pero una gran actuación defensiva de AlexisCastroimpidió que

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.