Home > Futbol Internacional

Una leyenda del futbol argentino cree que Hazard está al nivel de Messi

Notimex | 05 Junio 2020 | 17:01

El exportero argentino Hugo Orlando “Loco” Gatti señaló este viernes que el belga Eden Hazard, delantero del Real Madrid, está a nivel del argentino Lionel Messi, capitán y estrella del Barcelona.

Durante su participación como panelista de un programa español, el pampero explicó que, con lo mostrado en Rusia 2018, el exjugador del Chelsea puede ser comparado con uno de los máximos referentes del balompié mundial.

“Hazard está bien. Como el que yo vi en el mundial, está al nivel de Messi. Los dos son grandes talentos. Hazard está a la altura de Messi si está bien como se le ve, y el tiempo será testigo”, destacó.

Pese a que el Hazard ha tenido muy poca relevancia con los “merengues” durante su primera temporada en la Liga de España, a causa de sus lesiones y poca continuidad, Gatti confía en que mejorará su desempeño.

“Recuerdo que Hazard fue el mejor jugador del último Mundial, y estoy seguro que este año mostrará su nivel en La Liga”, añadió el exfutbolista de 75 años de edad.

Por último, sentenció que resaltar las actuaciones de Messi es casi una obligación y reiteró que el internacional belga será determinante para el conjunto “blanco”, así como en el torneo,

“Parece que elogiar a Messi es como una obligación. Este año Hazard va a estar al nivel de Messi. La Liga no la gana un jugador, la ganan todos, y él va a ser un tipo importante. El tiempo será testigo”, sentenció.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.