Home > San Luis Potosi

Duelo potosino por la cima del Serial Trucks MX Virtual

Plano Deportivo | 05 Junio 2020 | 16:50

Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR, continúa su camino el próximo lunes 8 de junio con la sexta fecha puntuable del campeonato a desarrollarse en la pista iRacing de Canadian Tire, y será transmitida en punto de las 8 p.m. a través de su cuenta oficial de YouTube; competencia a la que llega Alex de Alba como líder en una constante pelea con Víctor Barrales Jr.

Trucks México Series presentado por Mikel’s - FB y BOHN - MONCAR - Phillips 66 - Sherwin Williams - ESTO - AW Styling - Universidad Vizcaya en Línea, ha dejado en claro que el espectáculo no solo lo pone en los autódromos, sino que ahora debido a la contingencia ha llevado toda la emoción hasta la casa de sus aficionados en un formato virtual que ha agradado a todos sus aficionados.

5 fechas han transcurrido, mismas que nos han dejado 4 ganadores diferentes, siendo Alex de Alba con su camioneta #4, el primero en repetir triunfo para sumar un total de 210 unidades que lo mantienen en el liderato; sin embargo, es seguido muy de cerca por Víctor Barrales Jr., quien ya sabe lo que es ganar y se encuentra a solo 6 puntos de distancia con 210 pts. Por ello, será vital para ambos el conseguir un buen resultado que les permita poner tierra de por medio.

En el top-10 del campeonato también se muestra la competencia llena de experiencia y juventud, con pilotos como Óscar Torres Jr. (156 pts), Miguel Mier (153 pts), Yerick Robes (151 pts), Pablo Campos (148 pts), Regina Sirvent (147 pts) única mujer que figura entre los diez primeros, Noel León (147 pts), Diego Ortíz (140 pts), Emilio Calleja (136 pts).

La alta convocatoria cercana a los 60 competidores inscritos obliga a la ya tradicional “Silver Race”, par de competencias que divide a los pilotos en 2 grupos de 23 y 24 respectivamente en busca de su lugar en el “Monday Night”, calificando 13 del grupo A y 14 del grupo B, desarrollándose el domingo 7 por la noche. Recordar que aquellos participantes registrados en el campeonato real tienen segura su participación en la carrera del lunes.

Así llega Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR, al 6to “Monday Night” de la temporada, este lunes 8 de junio en punto de las 8 p.m. a través de su canal oficial de YouTube: Trucks México Series.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.