Home > Futbol Internacional

El Ludogortes no falla en su regreso y se afianza al frente de la tabla

EFE | 05 Junio 2020 | 16:26

El Ludogortes no falló en su regreso a la competición y se afianzó al frente de la clasificación de la Liga búlgara, tras imponerse este viernes por 0-1 en su visita al campo del Levski de Sofía.

Un tanto del centrocampista brasileño Cauly Oliveira Souza a los 46 minutos de juego bastó a los del checo Pavel Vrba para prolongar su inmaculada trayectoria en el campeonato liguero, en el que todavía no conocen la derrota.

Triunfo que permitió al Ludogorets conservar la renta de nueve puntos sobre el segundo clasificado, el Lokomotiv Plovdiv, que se impuso este viernes por 2-0 al Etar.

Los tantos del congoleño Dominique Malonga, que abrió el marcador para los locales a los 76 minutos, y del defensa visitante Anton Ognyanov, que firmó siete más tarde el definitivo 2-0 en propia meta, sellaron el triunfo del Plovdiv, en un encuentro que, como todos los de la Liga búlgara, se disputó ante un número limitado de espectadores.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.