Home > Futbol Nacional

El Toluca y Cultural Leonesa se unen en el proyecto #FutbolFuturo

EFE | 05 Junio 2020 | 15:44

El Deportivo Toluca FC, equipo centenario mexicano de la máxima categoría, y la Cultural y Deportiva Leonesa, de la Segunda División B de España,  se han vinculado a través del proyecto #FutbolFuturo que buscará facilitar las sinergias entre ambas entidades, según ha comunicado el conjunto leonés.

La vinculación con la provincia de León de la familia Díez, propietaria del club, cuyos orígenes están ligados a la localidad de Portilla de la Reina, han facilitado esta iniciativa que se articulará en cuatro ejes de acción.

 

Estos son la comunicación, el trabajo con el fútbol base o de cantera, la concepción como socios estratégicos y, por supuesto, la alta competición, con los primeros equipos de cada entidad y las relaciones profesionales y deportivas que puedan establecerse entre ambos.

#FutbolFuturo comienza su andadura con el objetivo de "impulsar las relaciones institucionales hacia nuevas cotas de acción social y trabajo efectivo, con un abanico infinito de posibilidades que se abre como puerta a nuevos conceptos, ideas e ilusiones", según comunica la entidad culturalista.

Desde la Cultural se indica que "en uno de los momentos más complejos que se recuerdan, ambas instituciones buscan construir nuevos nexos de relación y trabajo conjunto, cristalizando todo ello en una nueva iniciativa que ya está en marcha a través de una vía de implementación llevada a cabo por dos entidades que comparten visión y valores".

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.