Home > Futbol Nacional

¿El Rebaño anuncia el regreso de Ángel Zaldívar?

Récord / Foto: Mexsport | 05 Junio 2020 | 14:34
Muy a su estilo, Chivas soltó un mensaje en redes sociales que podría ser el anuncio anticipado del regreso de Ángel Zaldívar a Verde Valle. 
 
"Como caído del cielo", se lee en una publicación del Rebaño en sus redes sociales, en un estilo parecido a como anunció el invierno pasado a sus contrataciones para el AP2020. 
 
Así mismo, el delantero fue visto el día de hoy en Verde Valle sometiéndose a las pruebas de Covid-19 junto al resto del plantel.
 
Zaldívar peleará por un puesto en la delantera con José Juan Macías, Alexis Vega, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta por el centro, aunque confía en estar preparado para ser el '9' titular del Rebaño.
 
"Estoy listo. Me siento preparado y con toda la confianza de serlo. Siempre llegas a un equipo con la ilusión de ganar títulos, de meter goles, de ser el goleador, de jugar todos los partidos, demostrar todas mis cualidades. Claro que si regreso quiero que se vuelva a repetir esa época dorada de Chivas, de ser protagonista, de ser goleador del equipo. Tengo la mentalidad y el enfoque”, aseguró el delantero en charla con RÉCORD hace unos días.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.