Home > Futbol Nacional

Presidente del Club Veracruzano Tiburón se reúne con Gustavo Matosas

Récord / Foto: Twitter | 04 Junio 2020 | 19:13
Diego Bartolotta, presidente del Club Veracruzano de Futbol Tiburón de la Liga de Balompié Mexicano, reveló que sostuvo una charla positiva con el técnico uruguayo, Gustavo Matosas. 
 
A través de su cuenta de Twitter, Bartolotta explicó que tras sostener una reunión favorable con el timonel, su equipo tendrá 'buenas nuevas' pronto, por lo que se especula que el Tiburón tendría sobre la mesa amarrado a Matosas.
 
"Buena charla enriquecedora con Gustavo Matosas, vienen buenas cosas para el Tiburón en Veracruz", compartió.
 
Cabe recordar que el pasado 15 de mayo, el exjugador de los Tiburones Rojos tomó las riendas del Club Veracruzano de Futbol Tiburón y explicó que 'detrás de este proyecto hay empresarios veracruzanos que han depositado su confianza de tener un gran equipo que ofrezca diversión y muchas satisfacciones a los aficionados', por lo que la apuesta por Matosas encajaría a lo que necesitaría el nuevo equipo de la Liga de Balompié Mexicano.
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.