Home > Futbol Internacional

Diego Forlán, confiado en qué Atlético repuntará en el regreso de LaLiga

Récord / Foto: Twitter | 04 Junio 2020 | 19:03
LaLiga está a nada de reanudar actividades y tendrá al Atlético de Madrid remando contra corriente para instalarse en las competencias europeas.
 
En ese sentido, el exdelantero charrúa Diego Forlán, confia en que el conjunto colchonero consiga escalar posiciones para clasificarse con normalidad a la Champions League.
 
“Todavía faltan 11 fechas y está cerca en puntos, así que todo puede pasar. Lo que si, es que esto es una luz de esperanza para todos, que poco a poco vayan reanudando, en este caso LaLiga, para ver al Atlético de Madrid y al Villarreal", mencionó para RÉCORD.
 
Del mismo modo, el también exjugador del submarino amarillo, consideró que Real Madrid y Barcelona regresarán a palea por el título, sin la presencia de un tercero en discordia. 
 
“Será complicado que otros equipos como Sevilla, que está más cerca de Madrid y Barcelona repunten, el nivel irá subiendo como en Alemania de a poco, pero la carrera está clara entre Madrid y Barcelona para llevarse el título“, explicó.
 
Por otra parte, Forlán se mostró confiado en que su extimonel, Javier Aguirre, logre la permanencia con el Leganés, al tiempo en que reveló que llega una gran amistad con el Vasco. 
 
“Contento de que volvió a LaLiga, está muy disputada la permanencia, pero faltan 11 fechas y son muchos puntos por disputar. El mister es temperamental, pero muy buena gente. La verdad que hasta el día de hoy estoy en contacto con el Vasco, tenemos una gran relación, coincidimos en Japón y me visitaba en casa con la familia”, finalizó.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.