Home > Internacionales

Mercedes sostendrá una prueba previo al inicio de campaña de F1

Notimex | 04 Junio 2020 | 13:31
La escudería Mercedes, con el campeón británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, sostendrá días de prueba la siguiente semana previo al arranque de la temporada 2020 de la Fórmula 1.
 
Después de meses sin actividad en pista, los pilotos de las flechas plateadas se subirán al monoplaza para recuperar sensaciones antes del inicio de una campaña atípica con el Gran Premio de Austria el próximo 5 de julio en el circuito de Red Bull Ring.
 
Debido a que por reglamento la Fórmula 1 prohibió los test con el automóvil con el que afrontarán la temporada, las sesiones que tendrá Mercedes serán con el monoplaza W09 que ocuparon en 2018.
 
Valtteri conducirá el próximo martes y Hamilton lo hará el miércoles, ambos en el trazado de Silverstone, para afinar detalles de cara al comienzo del “Gran Circo”, en el que Mercedes espera repetir con el campeonato de Constructores y de Pilotos.
 
Hasta el momento Mercedes ha sido la única escudería de la Fórmula 1 que ha anunciado pruebas preliminares al GP de Austria, en un comienzo de actividades que tiene un calendario de ocho carreras en Europa, todas a puerta cerrada.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.