Home > Extra cancha

Higuaín es objetivo de críticas por regresar a prácticas con supuesto sobrepeso

ESPN/ Foto: Twitter | 04 Junio 2020 | 12:25
Las críticas a Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus, no cesaron en redes sociales después de que salió a la luz una foto del argentino en el regreso a los entrenamientos, en la cual se aprecia un supuesto aumento de peso.
 
"Higuaín ahora mismo está tasado en 190 kilos y 10 millones de euros", es el ejemplo de uno de los miles de comentarios que se hicieron en Twitter sobre la forma física del sudamericano, quien buscará retomar su paso goleador en el resumen de la Serie A.
 
Incluso, este jueves, el 'Pipita' abandonó el entrenamiento con la Juve por unas molestias musculares en su pierna derecha, sin embargo, descartaron una lesión grave, por lo que estará bajo observación del cuerpo médico, informó el club.
 
Higuaín estaba ejercitando junto a sus compañeros con la mira puesta en la reanudación de la competición, misma que sería con la semifinal de vuelta de la Copa Italia contra el Milan, el 12, 13 o 14 de junio próximos, dependiendo del visto bueno del gobierno italiano.
 
El 'Pipita', de 32 años, notó unas molestias en un muslo e interrumpió de forma inmediata los ejercicios para evitar agravar sus condiciones.
 
La Serie A pidió al gobierno italiano la posibilidad de organizar las dos semifinales (Juventus-Milan y Nápoles-Inter de Milán) a partir del 12 de junio para disputar la final el 17 del mismo mes en el estadio Olímpico de Roma.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.