Home > Futbol Nacional

Listos los horarios y fechas para la última jornada de la eLiga MX

ESPN | 04 Junio 2020 | 12:09
La eLiga MX disputará este viernes la última jornada y dará pie a la liguilla del torneo virtual donde todavía quedan muchas emociones por definir al haber un lugar disponible para, al menos, tres equipos.
 
La jornada abre con el duelo entre León y Tigres. Nicolás Sosa, de los Esmeraldas, lleva tres derrotas al hilo y le vendría bien una victoria para retomar la confianza de cara a la fiesta grande, por lo que será importante que vuelva al nivel que le vimos la primera mitad del certamen.
 
Chivas y América ya tienen su lugar asegurado entre los primeros ocho clasificados y son serios candidatos al título. Fernando Beltrán, del Rebaño, fue de menos a más y las clases con el pro player de los rojiblancos funcionaron.
 
En tanto, Pachuca, quien es líder general, lució sólido, sobre todo de las manos de Kevin Álvarez. Toluca, por su parte, demostró que tiene material con Diego Rosales y Felipe Pardo. Atlético San Luis y Santos son los otros invitados, mientras que Puebla es el que disputa el último lugar a la liguilla.
 
Calendario de la ÚLTIMA JORNADA de la eLiga MX:
 
Jornada 17
 
 
Viernes
 
León vs Tigres 14 horas
 
Necaxa vs Atlas 14:30 horas
 
Xolos vs San Luis 16 horas
 
Monterrey vs Pachuca 16:30 horas
 
 
Sábado
 
Santos vs Toluca 14 horas
 
Juárez vs Cruz Azul 14:30 horas
 
 
Domingo
 
Chivas vs Puebla 14 horas
 
Pumas vs Querétaro 14:30 horas
 
Morelia vs América 20 horas
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.