Home > Internacionales

Gigantes, Jets y Bills reabren instalaciones a personal limitado

Notimex | 03 Junio 2020 | 21:19

Tras dos meses de inactividad a causa de la pandemia del coronavirus, los Gigantes y Jets de Nueva York, así como los Bills de Buffalo reabrieron sus instalaciones para dar acceso a un número de empleados determinado.

Al ser una de las zonas más afectadas por el COVID-19, el gobierno estatal estableció protocolos de seguridad estrictos para evitar la propagación del virus, por lo que sólo entrará cierto personal.

De acuerdo con la página de los Giants, ingresarán un total de 15 a 20 personas, incluido el gerente general Dave Gettleman y a los miembros del personal administrativos; no obstante, quedó restringida la entrada a los entrenadores y por ende, a los jugadores.

Además del gerente del equipo, se autorizó el retorno del personal comercial, de operaciones y miembros del staff médico; además del presidente, John Mara, quien estuvo en su oficina encabezando algunas reuniones.

Por su parte, los Jets también reabrieron sus instalaciones, pero sólo concedieron la entrada a pocos empleados, entre ellos, el gerente general Joe Douglas y su personal de operaciones, al tiempo en que el entrenador Adam Gase y los jugadores permanecen conectados vía remota.

Finalmente, los Bills de Buffalo confirmaron que abrieron su centro deportivo pero con acceso a no más de 20 personas, luego de desinfectar todas sus instalaciones con previa autorización del gobierno estatal.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.