Home > Internacionales

Isaac Alarcón con Vaqueros quiere ser un ejemplo para México

Notimex | 03 Junio 2020 | 16:05
El tacle ofensivo Isaac Alarcón, quien reportará con Vaqueros de Dallas en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en julio próximo, expresó que desea llevar esperanza para los mexicanos, pues no quiere ser sólo un jugador de futbol americano.
 
Ansia ser una inspiración para sus compatriotas y demostrar que hay talento para sobresalir. “No quiero ser solamente un jugador de futbol americano. Quiero ser un ejemplo para mi país. Quiero traer esperanza a los mexicanos", manifestó en un vídeo publicado en sus redes sociales.
 
En otra publicación, el jugador regiomontano mostró los ejercicios que realizó como parte del Pro Day, en el que se le apreció a tope y en óptimas condiciones de cara a cumplir su sueño de jugar con Cowboys.
 
Alarcón, quien lucirá el dorsal “60”, tratará de aprovechar la pretemporada para convencer a los entrenadores y quedarse de manera definitiva en el roster titular de la escuadra de la “Estrella Solitaria”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.