Home > Futbol Internacional

Maradona renueva con Gimnasia y Esgrima

Notimex | 03 Junio 2020 | 12:36
Diego Armando Maradona renovó este miércoles su contrato como director técnico de Gimnasia y Esgrima, por lo que continuará al frente del primer equipo hasta el 31 de diciembre de 2021.
 
Mediante un comunicado, el conjunto “lobo” anunció la permanencia del “Pelusa” por año y medio más, luego de que uno de sus representantes acusó a los directivos de negarse a extender el vínculo profesional.
 
“El ‘Diez’ seguirá al frente del plantel profesional junto a Sebastián Méndez y Adrián González en el banco de suplentes para hacerse cargo del proyecto deportivo trazado y los nuevos desafíos que deparan a la institución”, notificó el club.
 
El agente de Maradona, Christian Bragarnik, adelantó este mismo día la renovación de contrato de su cliente, quien llegó al equipo el 8 de septiembre de 2019.
 
“Siempre fui muy optimista y hoy se terminó de cerrar. Si llegamos a este acuerdo es que los directivos y el cuerpo técnico lo querían. Seguir teniendo a Diego en el futbol argentino me pone muy contento. Él está muy contento y es lo que quería”, señaló Bragarnik.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.