Home > Futbol Internacional

El Estrella Roja prolonga su euforia y accede a semifinales

EFE | 02 Junio 2020 | 17:42

El Estrella Roja prolongó el regreso triunfal a la competición tras la crisis del coronavirus con la clasificación para las semifinales de la Copa de Serbia tras ganar a domicilio al Indjija (1-2).

El equipo de Dejan Stankovic, que el pasado domingo amarró el título de la Liga tras golear a domicilio al Rad (0-5), amplió su racha con el pase en la Copa ante un rival instalado en la parte baja, antepenúltimo, de la máxima categoría del fútbol del país.

Con dos goles en tres minutos antes del descanso el Estrella Roja encarriló su objetivo. En el 36 fue Mirko Ivanic el que abrió el marcador y dos después el comorense El Fardou Ben sentenció el duelo.

A dos del cierre del encuentro, Mijailo Jovanovic acortó distancias para el Indjija, que careció de tiempo para igualar el marcador.

El miércoles se completarán los cuartos de final con los partidos entre el Cukaricki y el Radnicki Nis, el Vojvodina ante el Mladost Lucani y el del Radnik Surdulica frente el vigente campeón, el Partizan.

 

Las semifinales están previstas para el próximo miércoles 10 y la final para el 24 de este mes.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.