Home > Futbol Nacional

Cuentas de Billy Álvarez siguen bloqueadas, rechazan amparo

Publisport | 02 Junio 2020 | 15:42
Las cuentas de Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de la Cooperativa y del Club Deportivo Cruz Azul, se mantendrán bloqueadas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) debido a que fue rechazado el amparo que impuso el directivo.
 
De acuerdo con información de ESPN, la firma de Álvarez Cuevas no coincidió con los documentos, por lo que deberá acudir a ratificarla, por lo que las cuentas permanecería bloqueadas al menos por otra semana.
 
“Pueden irse a un recurso y esperar a que se resuelva el próximo lunes la suspensión definitiva”, informó Guillermo Barradas, abogado del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul.
 
Guillermo Álvarez tiene tres días para ratificar su firma, después de que la jueza federal Laura Gutiérrez, del juzgado séptimo de distrito en materia administrativa rechazó el amparo.
 
Desde el pasado jueves fue bloqueada la cuenta del presidente del Cruz Azul, así como de su hermano Alfredo Álvarez y su cuñado Víctor Garcés; ya que son investigados por una posible participación en el desvío de recursos de la cooperativa.
 
Guillermo Barradas señaló en entrevista para W Deportes que se está valorando solicitar a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) solicitar la baja de Álvarez Cuevas por las acusaciones de lavado de dinero y delincuencia organizada que hay en su contra.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.