Home > Futbol Nacional

América derrotó al superlíder Pachuca para asegurar Liguilla

Récord | 02 Junio 2020 | 15:31
Por segunda jornada consecutiva el América conquistó una gran remontada, sólo que ahora no fue tan dramática. De la mano de Giovani dos Santos, las Águilas vencieron al superlíder Pachuca y aseguraron su boleto a la Liguilla de la eLigaMX.
 
12 minutos le bastaron al Pachuca para hacernos creer que esto sería un baile a favor de los de Kevin Álvarez, pero nada más lejos de la realiada. Víctor Dávila adelantó a los Tuzos al 6’ y duplicó la ventaja seis minutos más tarde, pero de ahí en adelante todo fue a favor de los de Coapa.
 
Henry Martín descontó al 24’ con un zurdazo, y Roger Martínez igualó los cartones al 36’ luego de un gran balón filtrado. Nos fuimos al descanso con el tanteador 2-2.
 
En la segunda mitad, el propio Giovani dos Santos le dio la vuelta al marcador al 63’. Henry Martín puso la puntilla al 73’ con un remate dentro del área chica y concretó su doblete.
 
De esta manera, las Águilas llegaron a 27 puntos a falta de una jornada por disputarse y además de su juego de la Fecha 17, América todavía tiene pendiente su partido ante Toluca de la Jornada 14.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.