Home > Futbol Nacional

Morelia hace oficial su mudanza

Plano Deportivo | 02 Junio 2020 | 12:12
Después de varias semanas de rumores , esta martes, Morelia hizo oficial su cambio de sede a Mazatlán, Sinaloa. Mediante un comunicado de prensa, el cuadro purépecha informó que "por primera vez en la historia, el futbol de la máxima categoría" arribará a la ciudad del Pacífico.
 
En dicho escrito, el club agradeció al equipo Monarcas Morelia por "ser parte de la historia contemporánea de la ciudad", pues el equipo "le pertenece a Morelia y a su gente".
 
El movimiento se dio pese a que aficionados del equipo se manifestaron en diversas ocasiones en busca de impedir el cambio de sede del equipo que deja a la ciudad con un título, obtenido en el Invierno 2000.
 
Además, detalla que "los cambios de sede se han dado en distintos clubes y equipos profesionales en todo el mundo; estos son parte natural de todo deporte. La mudanza a Mazatlán, aunque difícil, dará viabilidad de largo plazo a una organización comprometida con el deporte".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.