Home > Futbol Nacional

Chofis López podría acabar en la Sub 20

Futbol Total | 02 Junio 2020 | 10:29
El futbolista de 25 años, Javier Eduardo López, quien milita actualmente con las Chivas de Guadalajara, podría tener un amargo torneo Apertura 2020 pues el jugador no ha llegado a un acuerdo con la directiva Rojiblanca y esto sería un problema para continuar con su paso por el club de forma normal y podría haber una ruptura dentro de su relación.
 
De acuerdo con el periodista Jesús Hernández, dentro de su programa de Pelota Querida, mismo que es transmitido a través de YouTube, indicó que ‘Chofis’ López no ha llegado a un acuerdo económico con la directiva de las Chivas de Guadalajara y en caso de no poder renovar su contrato, el siguiente torneo podría empezarlo en el equipo Sub 20 de los Tapatíos para mostrar la inconformidad con el jugador.
 
Chivas ofrece al ‘Pollo’ Briseño al Necaxa para saldar deuda
 
A pesar que el director deportivo de la institución, Ricardo Peláez había mencionado que estaba muy cerca de renovar al jugador, la noticia no se ha hecho oficial y la fuente había establecido anteriormente que el vínculo del jugador llega hasta diciembre del 2020, es decir que en el siguiente año quedaría libre. Pero por el momento siguen en las negociaciones con el futbolista pero que no han tenido avances hasta el momento, lo que pone una situación complicada.
 
Anteriormente se había mencionado que López estaba en la mira de la Major League Soccer de Estados Unidos, un equipo de la Bundesliga de Alemania y además, de Santos Laguna en la Liga MX, pero en caso de renovarlo como desea la directiva de Chivas, no significaría que no saldría este verano, pues existe la opción de extender su vínculo y mandarlo en calidad de préstamo a otra institución.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.