Home > Futbol Nacional

Personal de Morelia tiene prohibido entrar al Estadio Morelos tras consumarse la mudanza

Récord / Foto: Twitter | 01 Junio 2020 | 21:48
La mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán ya se efectuó. Y es que de acuerdo al medio michoacano Ecos del Quinceo, los 10 tráileres que desde el fin de semana pasado estaban dentro del Estadio Morelos, ya salieron de las instalaciones, aparentemente con camino a Sinaloa.
 
Dentro de los transportes iban muebles de oficina, todo lo que se encontraba en el comedor del equipo, así como en el gimnasio, la utilería, e incluso se llevaron herramientas de jardinería. De acuerdo a la información, el último tráiler salió de la excasa de Monarcas, a las 16:00 horas de este lunes.
 
Incluso, trascendió que personal del Gobierno del Estado de Michoacán ya tomó posesión de todo el Estadio Morelos, por lo que el personal de Monarcas tiene prohibido el acceso al inmueble, salvo Lenin Pérez, quien forma parte de la directiva de La Monarquía.
 
Además, a decir del medio de comunicación, señalizaciones relacionadas con el equipo y que estaban colocadas durante los partidos, como en el caso del estacionamiento, han sido removidas del lugar donde se encontraban.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.