Home > Futbol Nacional

Andrés Fassi: 'Víctor Guzmán tiene opciones hasta del extranjero'

Récord / Foto: Twitter | 01 Junio 2020 | 20:51
El futuro de Víctor Guzmán pinta bien a pesar de la situación de doping que tiró su traspaso de Pachuca a Chivas; así lo aseguró el vicepresidente de los Tuzos Andrés Fassi.
 
En entrevista con TUDN, el directivo afirmó que el ‘Pocho’ sigue siendo del interés de muchos equipos tanto en México como en el extranjero.
 
“Una operación de un jugador que, en su momento, estaba imposibilitado para jugar, indudablemente que es una operación que se tuvo que echar para atrás. Incluso hoy, esperando el veredicto, hay opciones hasta del extranjero por Víctor, porque es un jugador muy buscado, siempre ha sido un jugador muy querido; en México hay dos o tres equipos que lo quieren, de afuera también.
 
“La ilusión de él es poder jugar en el extranjero, tiene condiciones, hoy está trabajando físicamente muy fuerte para estar en forma. Ya que regrese seguramente se volverán a abrir puertas, porque es un jugador con mucha demanda, muy querido por clubes de México y afuera. Si ves las estadísticas de Víctor Guzmán en los últimos dos años, fue el volante ofensivo con más goles en toda América, fue increíble, no hubo ningún volante ofensivo, sí delanteros, con más goles que él, eso hace que sea un jugador apetecido por instituciones en México y fuera (de país)”, afirmó el argentino.
 
Por otro lado, Fassi reveló que el coronavirus ha complicado que se dicte una resolución final en el caso del resultado analítico adverso del ‘Pocho’ por un alcaloide.
 
“Es una situación complicada porque los laboratorios hoy, imagínate cómo están los laboratorios en el mundo. Estamos en espera, todo lo que había que hacer, se hizo; estamos con la tranquilidad; Víctor está entrenando a full y en espera de que nos den el veredicto final, pero con la tranquilidad que todo lo que teníamos que hacer, se hizo”
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.