Home > Futbol Internacional

Exentrenador de porteros afirmó que Osorio hizo más que La Volpe y Piojo en el Tri

Récord / Foto: Twitter | 01 Junio 2020 | 20:31
Juan Carlos Osorio volvió a estar en el ‘ojo del huracán’ en México en los últimos días luego de una polémica declaración que realizó sobre la actitud de los jugadores del Tri antes de medirse a Brasil en Rusia 2018.
 
A raíz de ello, las criticas le llovieron al colombiano; ahora, su entrenador de porteros Mario Marín ha salido a defenderlo asegurando que ni Ricardo Antonio La Volpe ni el Piojo Herrera hicieron más que el cafetero en la Selección Mexicana.
 
“Sí han sido muy injustos ciertos sectores de la prensa con Osorio, y (Ricardo) La Volpe ni (Miguel) Herrera pueden hablar de Juan Carlos, porque creo que hasta ellos hicieron menos en Selección.
 
“Más adelante van a valorar el triunfo contra Alemania. En muchos años van a valorar realmente lo que se hizo”,dijo el preparador de porteros en entrevista con W Deportes.
 
Por otro lado, Marín aseguró que el mejor portero mexicano se llama Francisco Guillermo Ochoa y es por ello que fue el arquero titular del combinado nacional en el Mundial pasado.
 
"Ochoa es el mejor portero que está en México. La decisión de que él fuera titular fue apretada, pero ganó al final por su madurez y en el Mundial vimos su calidad. Fue el segundo mejor (del torneo)”, enfatizó.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.