Home > Internacionales

GP de Italia se disputaría a inicios de septiembre a puerta cerrada

Récord / Foto: Twitter | 01 Junio 2020 | 20:24
El alcalde de Monza Dario Allevi confirmó que la Fórmula 1 anunció que el Gran Premio de Italia se correría el 6 de septiembre sin la presencia de aficionados en las gradas.
 
“Continuando con las buenas noticias, ayer recibí la espera llamada del presidente de Automobile Club d’ Italia, Angelo Sticchi Damiani, quien me confirmó que el Gran Premio de Italia se correrá en Monza el próximo 6 de septiembre”, afirmó el alcalde.
 
Asimismo, el alcalde de la ciudad informó que la categoría reina del automovilismo decidió prolongar su estancia en el “Templo de la Velocidad” un año más, extendiendo el contrato de 2024 hasta 2025.
 
“Mientras muchos circuitos se han visto obligados a tener que renunciar debido a la emergencia sanitaria, Monza tendrá F1, aunque a puerta cerrada. Por todo esto, la Fórmula 1 decidió prolongar un año el contrato, con nuestro autódromo: los bólidos seguirán corriendo por el Templo de Velocidad al menos hasta 2025”, finalizó. Allevi.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.