Home > Futbol Nacional

Tigres iniciará pretemporada este martes de cara al Apertura 2020

Récord / Foto: Twitter | 01 Junio 2020 | 19:46
Tigres anunció que arrancará este martes 2 de junio su pretemporada de cara al Apertura 2020, aunque será por lo pronto con entrenamientos virtuales.
 
El equipo auriazul explicó que tanto los futbolistas como el cuerpo técnico recibieron el aviso de que se regresa a los entrenamientos desde casa, de manera virtual, y que será en estos días cuando se defina las fechas de exámenes médicos, y físicos, incluyendo la prueba del Covid-19.
 
"Tigres viene de estar 10 días en receso, al recibir una semana libre luego de darse a conocer que el Torneo del Clausura 2020 había quedado cancelado", se lee en un comunicado difundido por el equipo.
 
Asimismo, los felinos aseguraron que aunque aún no haya una fecha concreta para el inicio del próximo torneo se prepararán de la mejor manera posible.
 
"A pesar de no estar definida de manera oficial la fecha del arranque del Torneo, pero la idea del Club es que se tenga una buena pretemporada con trabajo físico y partidos de preparación que obviamente serán a puerta cerrada", finaliza el comunicado.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.