Home > Futbol Internacional

Presidente de Las Palmas aseguró que jugarán con público en regreso de La Liga

Récord / Foto: Twitter | 01 Junio 2020 | 19:12
Luego de confirmarse que la temporada 2019-20 de La Liga española regresaría a partir del próximo 11 de junio tras el parón por la emergencia sanitaria por el Covid-19, Miguel Ángel Ramírez, presidente del equipo Las Palmas, causó polémica al abrir la posiblidad de permitir la entrada a sus aficionados al Estadio de Gran Canaria.
 
En entrevista con UD Radio, el mandatario dio a entender que a pesar de que las reglas del regreso del certamen español indican que todos los juegos que se disputarán serán a puerta cerrada, su equipo permirá la entrada a sus seguidores.
 
"Cumpliremos con todo lo que nos pidan las autoridades y podremos anunciar la próxima semana que la afición de la UD Las Palmas podrá asistir al estadio a animar a su equipo, desde el próximo 13 de junio contra el Girona.
 
"Canarias es un destino seguro. Gran Canaria es un destino seguro. Podemos convertirnos en el único estadio de las grandes ligas en volver a jugar con público en las gradas", sentenció.
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.