Home > Extra cancha

VIDEO: Jugador de la NBA golpea a sujeto durante protestas en LA

Publisport / Foto: Twitter @TheRealJRSmith | 01 Junio 2020 | 09:18
Durante las protestas en Los Ángeles por la muerte de George Floyd, un individuo fue apaleado por el jugador NBA JR Smith porque supuestamente le rompió un vidrio a su coche.
 
Smith se unió a las protestas junto a otro jugador, Jordan Clarkson, pero cuando vio al sujeto agrediendo su coche se le fue encima a patadas y golpes, como lo muestra un video que se hizo de inmediato viral en las redes sociales.
 
“Uno de estos niños blancos hijos de puta no sabía a dónde iba y me rompió la venta de mi camioneta. Rompió mi mierda… le perseguí y le metí una buena paliza”, explicó el exjugador de los New York Knicks y Cleveland Cavaliers en otra grabación.
 
Smith insistió que lo hizo para darle una lección al vándalo que agredió su vehículo y no por una cuestión de racismo: “No sabía a quién le estaba rompiendo la ventana y se llevó una buena tunda”, indicó luego de que el video fue difundido por TMZ Sports.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.