Home > Internacionales

LeBron James se pregunta:

Récord / Foto: Twitter | 31 Mayo 2020 | 22:08
La muerte de George Floyd de ascendencia afroamericana, a manos de un policía de raza blanca, levantó las críticas hacia el racismo en Estados Unidos.
 
Algunos estados de la Unión Americana registraron protestas civiles ante la brutalidad policíaca, causante de la muerte de Floyd.
Y LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers, lanzó una fuerte pregunta en redes sociales ante esta complicada situación.
 
"¿Por qué Estados Unidos no nos quiere?", escribió la estrella de la NBA en referencia a la comunidad afroamericana en Estados Unidos.
 
James no fue la única figura del baloncesto en expresar su sentir ante este lamentable hecho, días antes Michael Jordan también mostró su reprobación ante la muerte de Floyd.
 
"Estoy profundamente entristecido, lastimado y molesto. Veo y siento el dolor de todos, el coraje y la frustración. Estoy con aquellos que alzan la voz ante el racismo y violencia hacia la gente de color en nuestro país. Hemos tenido suficiente", señaló el exjugador de los Chicago Bulls.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.