Home > Futbol Internacional

Real Madrid no jugará en el Bernabéu en reanudación de la Liga española

Récord / Foto: Twitter | 31 Mayo 2020 | 21:58
La Liga española se reanudará en menos de dos semanas, y el Real Madrid disputará sus partidos como local en sus instalaciones de entrenamiento.
 
El Madrid recibirá al Eibar el 14 de junio en el Alfredo Di Stéfano, un estadio con capacidad para seis mil espectadores y escenario de los partidos de la filial “B” del club. La Ciudad Deportiva del Real Madrid está ubicada en Valdebebas, localidad en las afueras de la ciudad.
 
No se interrumpirán las reformas de modernización del estadio Santiago Bernabéu al tratar de cumplirse con el resto del calendario con partidos sin público debido a la pandemia de coronavirus.
 
La Liga confirmó el domingo los días y horarios de las primeras dos fechas de partidos desde que la competición fue paralizada a mediados de marzo por la pandemia. El primer partido será el clásico andaluz entre Sevilla y Real Betis el 11 de junio.
 
El campeón reinante Barcelona, que mantiene una diferencia de dos puntos sobre el Madrid al cabo de 27 jornadas, volverá a las canchas con una visita al Mallorca el 13 de junio. El Atlético de Madrid visitará al Athletic Bilbao al día siguiente.
 
Al anunciar la programación el domingo, la Liga informó que cada partido tendrá un "aplauso infinito” como “homenaje a los héroes del Covid-19”. Un aplauso pregrabado y cargado en videos suministrado por aficionados será tocado en el minuto 20 de los partidos.
 
“Vuelve la Liga y queremos que su afición siga sonando en los estadios. Porque el esfuerzo de todos durante estos meses merece un monumento y vamos a levantarlo aplaudiendo en cada partido… desde hoy, hasta siempre”, dijo el presidente de la liga Javier Tebas a Movistar.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.