Home > Futbol Internacional

Mertesacker: 'Nunca subestimamos a México como rival en el Mundial'

Récord / Foto: Twitter | 31 Mayo 2020 | 20:53
Per Mertesacker, exjugador de la Selección Alemana, reveló en una entrevista que nunca subestimaron a México en la Copa del Mundo de Rusia 2018, ya que saben lo pasional que es la gente por el futbol en nuestro país. 
 
“Creo que México es un país fantástico que siempre ha vivido con pasión el futbol y creo que siempre esperamos a que México le vaya bien, por lo que nunca subestimamos a México”, comentó a ESPN. 
 
Por otra parte, Mertesacker reveló que es importante que México siga mejorando su calidad para continuar dando grandes juegos como el que dieron en Rusia ante Alemania. 
 
“Siempre queremos que le vaya bien a México  por su calidad de futbol, lo cual es bueno para nosotros (Alemania) en el sentido de que podrías pensar que Alemania vencería fácil a México (en Rusia 2018), pero te lo vuelvo a decir, nunca lo creíamos así. En una Copa del Mundo, pasar a la siguiente fase no siempre es sencillo, esperamos que lo sigan haciendo bien, lo cual no me sorprendería”, finalizó el teutón. 
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.