Home > Futbol Internacional

Ronaldo incluye a Messi y deja fuera a Cristiano Ronaldo de su Top 5

Publisport / Foto: Twitter | 31 Mayo 2020 | 20:45
El ex futbolista brasileño, Ronaldo Nazario, ha expresado en otras ocasiones su preferencia por Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo, pero ahora dejó fuera al portugués de su Top 5 de la actualidad.
 
El Fenómeno señaló para el diario AS que Messi es el mejor y le siguen Neymar. Mohamed Salah, Edén Hazard y Kylian Mbappé; pero no nombró a Cristiano.
 
"Messi, por supuesto, es el número uno. Es un talento que nos llevará 20 o 30 años para volver a ver algo similar. Me gustan Salah, Hazard, Neymar, que me encanta verlo jugar, y, por supuesto, Mbappé”, declaró Ronaldo.
 
El ahora dueño del Valladolid también comentó que no le gustan las comparaciones que hacen entre Mbappé y él. "Dice mucha gente que se parece a mí. Tiene mucha velocidad, define bien, tiene grandes movimientos, golpea bien con las dos piernas y tiene un pie increíble. Tenemos cosas similares, pero nunca me gustaron las comparaciones, especialmente de jugadores de diferentes generaciones, porque las situaciones son diferentes”, agregó.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.