Home > San Luis Potosi

El Atlético cae ante el Ame en la eLiga

Plano Deportivo | 31 Mayo 2020 | 15:31
Atlético de San Luis, a cargo del central Juan Antonio Portales, inició con Felipe Rodríguez, Luis Reyes, Unai Bilbao, Antonio Portales, Matías Catalán, Camillo Mayada, Carlos Gutiérrez, Fernando Madrigal, Diego Hernández, Diego Pineda y Nicolás Ibáñez.
 
Durante el primer tiempo, Atlético de San Luis fue completo dominador del partido, demostrándolo en el accionar del partido y en el marcador. Fue apenas a los 4’ que Diego Pineda logró abrir el marcador después de una gran jugada individual del mismo delantero potosino. Minutos mas tarde, a los apenas 12’ del primer tiempo, Pineda aumentó la ventaja para los visitantes. Apenas 9 minutos mas tarde, Nicolás Ibáñez anotaba el tres por cero para los rojiblancos, lo que parecía el gol definitivo en el marcador. Sin embargo, cerca de terminar la primera mitad, Roger Martínez descontó para los locales para terminar 3 por 1 en el primer tiempo.
 
Para la segunda mitad, el partido fue completamente distinto y luego de una serie de rebotes, Giovani Dos Santos anotó el segundo para el cuadro americanista. Cuando parecía que Atlético de San Luis lograría quedarse con la victoria, a los 81’ Andrés Ibargüen empató el encuentro y 3 minutos mas tarde, Hanry Martín anotó el cuarto azulcrema para darle la vuelta al partido y quedarse con la victoria.
 
Con este resultado, Atlético de San Luis se coloca como tercer lugar parcial a espera del término de la jornada 15. El próximo encuentro para los rojiblancos, será este miércoles 3 de junio cuando reciban a los Diablos de Toluca en un encuentro crucial en la cima de la tabla.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.