Home > Futbol Nacional

Richard Núñez arrepentido de su fichaje con el América

Notimex | 31 Mayo 2020 | 13:32
El exjugador charrúa Richard Núñez aseguró que su fichaje con las Águilas del América fue un error, debido a que lo hizo de forma precipitada y nunca se dio bajo las condiciones que él hubiera deseado.
 
“En ese momento iba a haber un recambio (Cruz Azul), entonces busqué otras opciones. Les comenté a los directivos que estaba esa posibilidad, pero fue una decisión apurada y errada”, comentó para un canal deportivo.
 
A finales de 2007, “Súper Richard” cerró su segundo ciclo con el Cruz Azul y entre las opciones que tenía estaba la de los azulcremas, pero indicó que nunca llegó a tener un buen rendimiento, ya que apenas disputó 26 partidos y marcó dos anotaciones. “No lo disfruté porque no estaba siendo yo. Nunca rendí lo que esperaban, asumo la responsabilidad”.
 
El uruguayo tuvo un debut soñado en la Liga MX, ya que en 2005 con la Máquina se presentó ante los Tecos de la UAG y les marcó cuatro anotaciones, por lo que llamó la atención de la afición cementera desde sus primeros juegos.
 
“Fue un debut soñado, deseaba que llegara ese partido, pero nunca pensé que metería cuatro goles. El hecho de que el Azul no gane campeonatos no significa que deje de ser un equipo grande”, afirmó.
 
Después de su paso por México, el mediocampista retornó a su país natal para defender los colores del Peñarol, Rampla Junior y Danubio, hasta que puso punto final a su carrera en la campaña 2014-2015.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.