Home > Futbol Internacional

Equipos de LaLiga entrenarán completos a partir del 1 de junio

Mediotiempo | 31 Mayo 2020 | 13:04
El futbol español está cada vez más cerca de regresar, un gran paso se dará a partir de este lunes 1 de junio cuando todos los equipos de LaLiga vuelvan a entrenar con normalidad tras más de dos meses sin hacerlo debido a la pandemia del coronavirus. Tanto los clubes de Primera y Segunda División se entrenarán en grupos completos, ya sin medidas restrictivas de un cierto número de participantes.
 
El Ministerio de Sanidad del país giró una orden ministerial en la que se permite la reanudación de actividades deportivas profesionales. Con esto, todos los equipos podrán reanudar prácticas precompetitivas a partir del primer día de junio, sin importar si la región a la que pertenecen está en Fase 1, 2 o 3 del Plan de Desescalada para regresar a la normalidad tras la pandemia de COVID-19.
 
Gracias a esto, todos los planteles tendrán más de 10 días para ejercitarse e intentar llegar en la mejor forma posible a la reanudación de LaLiga a puerta cerrada, de la que se han jugado 27 jornadas hasta el momento.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.