Home > Extra cancha

Matador Herández, el nuevo rey de 'TikTok'

Récord | 31 Mayo 2020 | 10:17
Quién hubiera pensado que el talento que tenía Luis ‘Matador’ Hernández para anotar goles se trasladaría las redes sociales. En los últimos días, el exdelantero ha hecho estallar el mundo del internet.
 
El Matador se ha convertido en uno de los reyes del TikTok, una de las redes sociales que ha estado de moda en el 2020 y donde Hernández se está convirtiendo en todo un influencer.
 
El exjugador del Necaxa ha publicado unos cuantos videos que se han hecho virales. Él como leyenda del FIFA, su clásica melena dorada siendo arrancada por Jennifer López y hasta bailando merengue.
 
Luis Hernández fue jugador de equipos como Cruz Azul, Monterrey, Necaxa, Tigres y América; sin embargo, es más recordado por las grandes actuaciones que tuvo con la Selección Mexicana, en particular en la Copa América de Bolivia 1997 y en el Mundial de Francia 1998.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca lo esperé de ti @jlo ????????

Una publicación compartida de Luis Hernandez (@elmatadorpr15) el

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.