Home > Internacionales

UFC oficializó evento estelar para el 20 de junio

ESPN | 31 Mayo 2020 | 09:58
El UFC mantuvo su evento principal de peso completo entre Curtis Blaydes y Alexander Volkov el 20 de junio, pero en una nueva ubicación, anunciaron oficiales de la empresa este sábado.
 
Blaydes (13-2) y Volkov (31-7) estaban programados inicialmente para encabezar el UFC Fight Night el 20 de junio en Saskatoon, Saskatchewan, Canadá, pero el evento en esa ubicación fue cancelado debido a la pandemia del coronavirus.
 
La empresa desde entonces ha reprogramado el combate de peso completo para la misma fecha y se realizará en sus instalaciones del Apex en Las Vegas. El estado de Nevada reabrió su comisión atlética a principios de este mes, luego de una pausa de dos meses por la pandemia. El UFC tiene actualmente múltiples eventos programados en Las Vegas, incluyendo el UFC 250 la próxima semana.
 
Blaydes, quien pelea representando a Colorado, está buscando asegurar una posible oportunidad por el título con una victoria. Ha ganado tres peleas en fila, incluyendo un nocaut sobre Junior Dos Santos en enero.
 
Volkov, de Rusia, viene de una victoria contra Greg Hardy en noviembre. Tiene récord 5-1 en el UFC.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.