Home > Futbol Internacional

Berbatov: 'Manchester United no necesita a Coutinho, él requiere de minutos'

Récord / Foto: Twitter | 30 Mayo 2020 | 22:09
Philippe Coutinho se ha convertido en uno de los jugadores más deseados del mercado después de que el Bayer Munich no decidiera hace válida la opción de compra al Barcelona. 
 
El brasileño ha sido relacionado con equipos como Tottenham o Manchester United, club al que Dimitar Berbatov,  considera completo, sin necesidad del enganche.
 
“No lo necesita ahora mismo. Bruno Fernandes es muy similar y se está saliendo. Y luego tienes a Pogba, a McTominay. Lo de Coutinho no tendría sentido”, señaló el bulgaro, voz autorizada de los Red Devils, para además recomendarle que encuentre un equipo que le pueda dar los minutos necesarios.
 
“El rechazo del Bayern pesará en su cabeza. Va a ser complicado que lo acepte, pero ahora tiene que irse a un club que crea en él, con un técnico que le dé confianza y que le permita jugar con regularidad”, añadió.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.