Home > Extra cancha

Nahuel Guzmán, acusado de hacer trampa en la eLiga MX

Publisport / Foto: Twitter | 30 Mayo 2020 | 20:44
Nahuel Guzmán se encuentra en el ojo del huracán. El guardameta de Tigres es señalado en redes sociales, por presunta trampa en la eLiga MX, hecho que habría quedado en descubierto este sábado durante el duelo virtual que sostuvo ante el Toluca de Diego Rosales, el cual culminó empatado a tres goles.
 
Durante la transmisión del encuentro, la cámara enfocó el control del arquero argentino, el cual habría estado apagado, pues no se le vio con la luz que indica que se encuentra encendido, situación que inmediatamente fue cuestionada por decenas de usuarios, señalando que Guzmán estaría haciendo trampa en los compromisos disputados.
Dicha acusación no es nueva, pues desde aquella goleada por 7-4 que le propinó a los Rayados de Monterrey, había ciertas especulaciones, las cuales aumentaron esta tarde. Incluso, tras el Clásico regio virtual, Eric Cantú, quien jugó ante Nahuel Guzmán, dejó entrever la situación. "#JuegaLimpioSienteTuLiga. Ánimo raza", publicó en su cuenta de Twitter.
FUNES MORI SE BURLA.
 
Tras el revuelo causado, Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey, se burló de la acusación hecha a Nahuel, pues compartió el video en donde se observa el control del portero apagado.
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.