Home > Futbol Nacional

Franco Jara se despide de Pachuca con emotivo mensaje

Publisport / Foto: Twitter | 30 Mayo 2020 | 20:31
La fuga de talento en la Liga MX continua. Ahora Franco Jara, goleador histórico del Pachuca se despide de la institución para enrolarse con el FC Dallas, su nuevo equipo en la MLS.
 
Con un mensaje en redes sociales, el atacante argentino agradeció a la afición y al equipo por el tiempo que compartieron juntos.
 
"A pocas horas de partir para Dallas.. no queri?a dejar de agradecer a travez de mis redes, el enorme carin?o que he recibido desde que llegue aqui? hace 5 an?os.. y que me voy repleto de grandes momentos vividos.. Aunque hubiera querido que las situaciones de despedida fuera de otra forma con la aficio?n, con la gente, y rodeado de todo el afecto que senti? cada vez que pisaba el estadio de los tuzos. Solo yo se lo que me han hecho sentir con estos colores.. y espero haberlos hecho feliz con esta camiseta.. mis intensiones siempre fueron esas.
 
Gracias por estos an?os… gracias porque desde que llegue me senti? uno mas, y sobre todo gracias a mis compan?eros, que algunos ya son amigos, gracias a los utileros, que aunque nadie los ve, son los mas importante detra?s de los jugadores, gracias a los medicos, kinesiologos, porque me han cuidado mas que nadie, a mi y a mi familia, a la hora y en el momento que sea, gracias al personal de cocina, al personal de seguridad, a mi pollo que todos los dias cumpli?an con mis caprichos, gracias a todos los cuerpos te?cnicos que he tenido en estos an?os, de todos he aprendido algo.. gracias a los periodistas que siempre me han tratado con respeto, gracias pachuca-mexico por ser mi casa en estos an?os. Llegue con nada, y me voy con todo… Las personas que me conocen, saben q no quiero palco con mi nombre, no quiero premios, no quiero reconocimientos, porq al final, lo material no deja de ser material…la verdadera fortuna ya la tengo, Me voy con la misma humildad, principios y valores con la que llegue.
 
Que lo cuenten como quieran.. lo dema?s es HISTORIA.. Hasta pronto..", se lee en su publicación.
 
Durante su tiempo con los Tuzos, el atacante se convirtió en el máximo goleador de los Tuzos con 83 tantos, de los cuales marcó 66 en la Liga MX, 10 en Copa MX, seis en la Liga de Campeones de la Concacaf y uno más en el Mundial de Clubes.
 
Además, Jara se marcha con el título del Clausura 2016 y el de Liga de Campeones de la Concacaf en 2017, obtenidos ante Tigres y Rayados de Monterrey, respectivamente.
 
El contrato del argentino expiró por lo que llega a la MLS sin costo.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.