Home > Futbol Internacional

Osorio: 'Hubo silencio en el Tri cuando pregunté si estaban listos para vencer a Brasil'

Récord / Foto: Twitter | 30 Mayo 2020 | 20:19
En el 2018, México fue eliminado por Brasil en los Octavos de Final del Mundial de Rusia; el marcador fue 2-0, pero la ‘Canarinha’ dominó el partido de principio a fin. Ahora, a casi dos años de aquel juego, Juan Carlos Osorio habló al respecto.
 
En entrevista con ESPN, el colombiano confesó que hubo silencio en el seno de la Selección Mexicana cuando cuestionó a los jugadores sobre si estaban listos para medirse ante el ‘Scratch du Oro’.
 
“Cuando enfrentamos a Brasil yo reuní a todos mis jugadores y les pregunté si estábamos preparados para jugar contra Brasil y la respuesta fue silencio. Yo respondí: ‘yo estoy preparado porque llevo 30 años trabajando para jugar contra los mejores’”, reveló el actual entrenador del Atlético Nacional.
 
Además, Osorio aseguró que son los jugadores quienes hacen la diferencia y que en El Tri no había tal cantidad de jugadores talentosos como los que tenía la ‘Verde-amarela’.
 
“Cuando México jugó contra Brasil yo sabía que todos los brasileños jugaban en las mejores ligas del mundo (…)  Con el grupo de jugadores que teníamos muy buenos, Carlos Vela, Héctor Herrera e Hirving Lozano, necesitábamos otros jugadores como los que tenía Brasil en la delantera:
 
“William, Coutinho, Neymar, Gabriel Jesús parecidos en México sólo uno: Carlos Vela. En centrocampistas de Brasil: Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, en México sólo Héctor Herrera. Laterales de Brasil Marcelo y (Dani) Alves, en lateral de México convertimos la del lado izquierdo con Gallardo. La diferencia está en los jugadores”, enfatizó.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.