Home > Futbol Internacional

Mauro Icardi tendrá una extraña cláusula para fichar con el PSG

Récord / Foto: Twitter | 30 Mayo 2020 | 20:11
A falta de hacerse oficial, Mauro Icardi continuará su carrera en el PSG, equipo al que se fue prestado con opción a compra hace un año.
 
El conjunto parisino pagará cerca de 58 millones de euros, después de que el Inter bajara sus pretenciones de 70 MDE, según informó el medio 'La Gazzetta dello Sport'.
 
El contrato del delantero argentino será por las próximas cuatro temporadas, y contará con una extraña cláusula, pues si llegara a regresar a la Serie A, el Inter recibirá 15 MDE.
 
De acuerdo al medio antes citado y por la cifras que se manejan, el único equipo que podría hacerse de sus servicios en Italia sería la Juventus, club que estuvo interesado en el ariete sudamericano cuando terminó su préstamos con el PSG.
 
Icardi tendrá la gran responsabilidad de cubrir el hueco que dejará Edinson Cavani, el máximo goleador en la historia del conjunto capitalino.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.