Home > Futbol Internacional

Juventus 'tantea' a medio Barcelona para concretar operación por Pjanic

Récord / Foto: Twitter | 30 Mayo 2020 | 19:57
A pesar de que la prensa italiana aseguró que el bosnio Miralem Pjanic, centrocampista de la Juventus, había dado su visto bueno para abandonar este verano al conjunto de Turín para fichar por el Barcelona, su futuro todavía se mantiene en el 'aire'.
 
De acuerdo al rotativo italiano, Tuttosport, la Vecchia Signora ha tanteado a medio Barça para realizar un posible intercambio, pues luego de que Arthur reveló que no quiere salir del conjunto culé, el trueque por Arturo Vidal o Rakitic no es tan tentador como el zaguero brasileño.
 
Ante esta situación, el medio italiano explica que aunque Semedo y Dembélé también serían parte del trueque por Pjanic y De Sciglio, la Juventus se inclinaría más por las nuevas joyas Blaugranas.
 
Por lo que la llegada de Miralem Pjanic al Barcelona vendría con las 'cartas' de Aleñá, Riqui Puig, Moriba, Trincao y Pedri.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.