Home > Extra cancha

Critican a Carlos Salcedo por romper la cuarentena

Futbol Total / Foto: Mexsport | 30 Mayo 2020 | 15:36
Luego de oficializarse la cancelación del torneo Clausura 2020, los clubes dieron algunos días de descanso a sus jugadores previo a iniciar con los entrenamientos de cara a la siguiente temporada. En este sentido, Tigres no es la excepción y Carlos Salcedo compartió en redes sociales cómo disfruta de sus vacaciones.
 
El Titan subió un video en el que se encuentra con algunos amigos en una alberca disfrutando del nuevo álbum del trapero puertorriqueño Anuel AA.
 
“Carlos Salcedo olvida la ‘sana distancia’ y pasa la cuarentena en Alberquita, playita, amigos y a ritmo de Anuel AA”, escribió un usuario de redes sociales.
 
A pesar de que el torneo fue cancelado, las recomendaciones para los jugadores es mantenerse en casa y cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
 
No es la primera vez que el zaguero mexicano es tema de opinión en redes sociales. Salcedo ha protagonizado algunos incidentes que le han valido fuertes críticas, y por si fuera poco, su paso por Tigres ha sido irregular por lo que los aficionados han mostrado su inconformidad con su desempeño.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.