Home > Futbol Internacional

'Kun' Agüero, impresionado con el Estadio BBVA

Publisport / Foto: Twitter @Miguel_Layún | 30 Mayo 2020 | 15:10
El Estadio BBVA, casa de los Rayados de Monterrey, es uno de los mejores recintos con los que cuenta el futbol mexicano, razón por la que impactó al jugador del Manchester City, Sergio Kun Agüero.
 
El futbolista argentino jugó una serie amistosa en el FIFA 20 con el mexicano Miguel Layún, a quien derrotó el pasado viernes por 2-1. Pero más allá de la reta que sostuvieron, lo que dio de qué hablar, fueron los elogios del Kun al Estadio.
 
"Te lo dije ayer jugando FIFA. Impresionante el estadio, una locura. Saludos a todos los fanáticos de Monterrey, crack", escribió el argentino mediante su cuenta de Twitter.
 
Además, durante la reta que tuvieron, Agüero confesó que algunas ocasiones disfruta de partidos de la Liga MX, sobre todo, de los Rayados, pues vio aquella final ante América del Apertura 2019, en donde la Pandilla conquistó su quinto título en la cancha del Estadio Azteca.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.